El equipo Force India ha anunciado oficialmente su alineación para 2013. Después de muchos rumores y semanas de deliberaciones, Adrian Sutil es el elegido para acompañar a Paul di Resta en esta temporada.

1362053841322624Vijay Mallya, jefe del equipo Force India, ha declarado: La decisión al respecto de nuestra alineación no ha sido fácil y lo hemos tenido muy en cuenta durante los últimos meses. Fue una decisión difícil, pero finalmente hemos sentido que la experiencia de Adrian y sus históricos lazos al equipo le han dado ventaja y nos dará la mejor oportunidad posible de cumplir nuestras expectativas para la próxima temporada“.

Por su parte, Adrian Sutil ha dicho: Estoy encantado de volver a la F1 y en especial con un equipo que conozco tan bien. Quiero dar las gracias a Sahara Force India por darme una segunda oportunidad. Después de haberme alejado del deporte, ahora estoy más decidido aún a lograr mis metas en la F1“.

Los test de Barcelona de la semana pasada fueron bien y casi parecía que no me hubiera ido. Sentí de forma muy natural pilotar el monoplaza y pude volver con rapidez y encontrar el límite. Ahora mi objetivo es sacar el máximo de los últimos test esta semana, trabajando con el equipo en el simulador y ponerme en la mejor forma posible para Melbourne“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com