Después del primer día de entrenamientos libres del GP de Australia 2013, tanto Fernando como Massa, afirman no estar aún entre los mejores, pero se muestran contentos con el inicio de temporada comparado con el de 2012.

d13aus1413Fernado Alonso ha comentado: “Por encima de todo, ha sido un viernes muy productivo, ya que hicimos muchas vueltas e hicimos un importante análisis inicial del comportamiento de los dos tipos de neumáticos de Pirelli disponibles para esta carrera”.

“Sin embargo, el tiempo que se espera para mañana cambia completamente, con viento, lluvia y una caída significativa de la temperatura, lo que podría influir en la carrera del domingo. No espero ninguna gran sorpresa aquí, ya sabíamos que no éramos los más rápidos y se ha confirmado hoy. El monoplaza responde bien pero sabemos que todavía queda mucho por hacer si queremos luchar con los mejores”.

Por otra parte, Pat Fry, Director Técnico del equipo Ferrari ha dicho: “La degradación de los neumáticos parece ser particularmente marcada y, de hecho, está en línea con nuestras expectativas y las de Pirelli. Hemos completado el programa planeado con ambos pilotos, a pesar de sufrir un fallo en el KERS del coche de Felipe durante su tanda con superblandos en la segunda sesión de libres”.

“Ahora necesitamos analizar con detenimiento los datos que hemos obtenido, especialmente en las tandas largas. Tenemos mucho que hacer y tenemos ante nosotros una larga tarde para estar lo más preparados posibles para la clasificación de mañana”.

Un comentario en «Alonso: “Ya sabíamos que no éramos los más rápidos”»
  1. ESPERO QUE ESTE AÑO LES VALLA MEJOR A LAS FERRARI Y SUERTE PARA FERNANDO Y FELIPE.SALUDOS

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com