Los pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, se han mostrado animados por el prometedor inicio del fin de semana en Australia 2013, a pesar de que ambos han terminado la sesión antes de tiempo, Rosberg ha tenido problemas con la caja de cambios y Hamilton ha sufrido una salida de pista.

d13aus1392Rosberg ha comentado: “Ha sido un día interesante para nosotros. Hay un montón de cosas nuevas que aprender del coche y hemos logrado hacer un buen progreso. Ciertamente podemos estar contentos con nuestro programa de pruebas si lo comparas con lo que hicimos el año pasado”.

Hamilton compartió el optimismo general de su compañero de equipo: “En general ha sido un buen día, aunque no ha ido todo rodado. Estoy contento por dónde estamos en estos momentos y ver a Nico en el tercer puesto de la clasificación de tiempos demuestra que somos bastante competitivos. Eso es un reflejo del increíble trabajo realizado por todos en la fábrica y aquí en el circuito. Tengo muchas ganas de que llegue el resto del fin de semana”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com