McLaren muestra preocupación por el ritmo del MP4-28

Martin Whitmarsh, Director del equipo McLaren, ha confesado que esta preocupado por el ritmo del MP4-28 después de lo visto en las dos primeras sesiones de libres del GP de Australia 2013.

d13aus1486“Pienso que deberíamos estar preocupados por el ritmo, ha sido un día complicado. Nos falta agarre y tenemos poca dirección. Tenemos muchas dudas en estos momentos. No hay duda que hoy hemos tenido problemas”.

Jenson Button también ha comentado los problemas que están teniendo: “Claramente, no somos tan rápidos como nos gustaría, así que nuestra tarea será trabajar para saber porqué el coche está así, sobre todo en términos de ‘downforce’. Las tandas cortas no fueron muy alentadoras, para ser sincero. Estamos un par de segundos por detrás del ritmo, y eso siempre es decepcionante”.

Por último, Sam Michael, Director Deportivo de McLaren, también ha comentado: “En estos momentos no estamos dónde necesitamos estar. Hicimos algunos cambios en el coche durante el invierno, y seguimos creyendo que serán buenos para el desarrollo de la temporada. Pero no hemos conseguido optimizar las áreas que queremos, así que nos queda algo de trabajo por hacer en el coche. Pero es una temporada larga”.