Pese a lograr una más que contundente pole en el GP de Australia 2013, el rendimiento en carrera del Red Bull no pareció ser tan superior, y Vettel solo pudo terminar tercero.

Sin embargo, el piloto alemán piensa que las características de Melbourne favorecieron la degradación de sus neumáticos, por lo que cree que todo puede cambiar para la carrera de este fin de semana en Malasia.

d13aus2705La sesión de calificación fue fantástica pero en carrera tuvimos un problema con la degradación de los neumáticos, y obviamente Kimi hizo el mejor trabajo cuidando los neumáticos para poder parar únicamente dos veces”.

Lo que hemos visto hoy es sólo una primera impresión, aún estamos muy lejos de hacernos una idea de quién es el más fuerte. Durante los últimos años hemos visto que lo que ocurre en Melbourne difícilmente marca una tendencia de lo que va a pasar en las siguientes carreras“.

“En Sepang vamos a ver condiciones completamente diferentes y vamos a usar diferentes neumáticos, así que hay demasiadas diferencias respecto a aquí”.

Un comentario en «Vettel espera que en Malasia la situación sea muy diferente a Australia»
  1. Que la situacion sea diferente no quiere decir que sea a mejor, puede ser que sea a peor.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com