Flavio Briatore, ex-director de los equipos Benetton y Renault, ha criticado a Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, a quien describió como “débil y sin pelotas” por su actitud en el GP de Malasia 2013.

briatore_12072011“Vettel es el jefe allí. Si hubiera un jefe con pelotas habría hecho que se intercambiaran posiciones de nuevo. Además, normalmente, el jefe de equipo va al podio en la primera victoria de la temporada. Christian no tenía ni fuerzas para subir al podio, eso dice mucho de su debilidad frente a los demás“.

Además Flavio cree que Webber se irá de Red Bull a finales de este año.
“Weebber se ira, eso es seguro. Su coche es muy competitivo por lo que los pilotos quieren quedarse allí, pero Malasia demostró que no hay nadie al mando de Red Bull, Vettel es el jefe”.
“Ahora Vettel dice que va a ayudar a Mark, pero Mark no necesita ninguna ayuda, él tendría que haber ganado la carrera. No creo que esta relación pueda arreglarse. Son dos profesionales, van a ganar carreras, pero es impensable que Mark vaya a ayudar a Vettel en un futuro y no creo que Vettel ayude a Mark. Así que vamos a tener dos enemigos en un sólo equipo”.
5 comentarios en «Briatore: “Vettel es el jefe en Red Bull, no hay un jefe con un par de pelotas”»
  1. QUE LINDO SERÍA UN EQUIPO CON LOS 2 MONSTRUOS:SCHUMACHER Y VETTEL EN RED BULL

  2. ESTÁ BIEN VETTEL ES UN GANADOR Y SALE A GANAR O A MORIR EN EL INTENTO, COMO LO FUE M. SCHUMACHER. AGUANTE VETTEL YA ES UN ÍDOLO

  3. Que vergüenza, este hombre no tiene autoridad moral para hablar de nada ni de nadie, piensa que todo debería manejarse como el lo hacía cuando era jefe de equipo, no nos olvidemos que mandó a uno de sus piloto que se estrellara contra una pared para el otro gane, no deberían permitirle trabajar en nada relacionado con la F1.
    Webber fue y será un poiloto con un buen coche pero sin espiritu ganador.
    Vettel no debe pedir disculpas a nadie. Siempre se criticaron las ordenes de equipo, miren el papelon de Mercedes, lamentable.

  4. Si yo fuera el jefe de equipo…le paro el motor a Vettel y lo dejo fuera, por irreverente…

  5. en un futuro muy cercano esta cagada de Vettel le puede salir cara, como dice Briatori van a ser rivales hasta el final.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com