Force India ha asegurado que seguirá desarrollando su sistema de tuercas a pesar de los problemas que sufrió en el circuito de Sepang y que les costó el abandono de Adrian Sutil y Paul di Resta.

formula-1-grand-prix-kuala-lumpur-malaysia-malaysian-sepang-paul-di-resta-adrian_2918666El director adjunto de la escudería, Bob Fernley, ha comentado: Hay que solventar el problema y continuar con su desarrollo. Hoy en día, las paradas en boxes están por debajo de los cuatro segundos. Pero si retrocedes a lo tradicional, serán más de cuatro. No vamos a volver a lo antiguo. No podemos ir hacia atrás“.

Así explicó Adrian Sutil el incidente: Ambos coches teníamos el mismo problema con las tuercas y esto nos costó un montón de tiempo en las paradas. No estábamos seguros de lo que pasaba, así que el equipo prefirió detener los coches para asegurarse de entender el problema“. 

El equipo de Silverstone cree que las altas temperaturas de Malasia pudieron ser las causantes de los fallos, ya que estuvieron operativos en Australia y sus dos pilotos consiguieron acabar en los puntos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com