El Jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha informado de que se llevarán a cabo reuniones internas después de lo sucedido en el GP de Malasia 2013.

d13mal2558Mark Webber, bajo las revoluciones de su motor obedeciendo las ordenes del equipo tras la última parada, pero fue atacado por Sebastian Vettel en el tramo final de la carrera.

“Obviamente hay una gran debate sobre lo que ocurrió al final de la carrera. Nuestra posición tras el último pit-stop fue la de centrarnos en gestionar la carrera hasta el final y conservar nuestros neumáticos, consiguiendo llevar a los dos coches hasta la meta y logrando el máximo número de puntos”.

“Desafortunadamente, a veces los intereses de los pilotos pueden entrar en conflicto con los de los equipos. Sebastian decidió tomar hoy sus propias decisiones y retó a Mark. Es frustrante, la F1 es a la vez un deporte de equipo y un deporte individual y, a veces hay un conflicto entre el deseo de un piloto y los intereses de un equipo”.

“Lo que pasó hoy es algo que no debería haber ocurrido. Sebastian ya se ha disculpado por ello. Ahora vamos a discutirlo de manera interna”.

6 comentarios en «Horner: “Vamos a discutir lo sucedido en Malasia internamente”»
  1. En completo acuerdo con Nahuel , no tengo nada que agregar.

  2. Quedó confirmado que Vettel se comporta como un niño mimado y egoísta, pasa por encima de quien sea sin importarle

  3. Frank: No se a vos, pero a mí me pareció medio actuado el tema del podio. Más que el podio, cuando Webber entra y no lo mira a Vettel; y la charla que estaba teniendo Sebastian con el jefe del Equipo.

    No sé, es como que les dieron mucho tiempo de cámara. Hasta me dió un poquito de miedo que se convierta en un reality ahora.

    Show man era Schumache que lo quería matar a D. Coulthard.

  4. Me olvidadaba , webber deberia se r honesto , el tambein peleo mano a mano con Vettel , Vettel no agarro y lo paso solo , pelearon un mano a mano , entonces , si las ordenes del equipo eran conservar neumaticos , etc, que hacia webber peleando un Mano a Mano ? La unica verdad es que estaba ilusionado con un primer puesto a fuerza de orden de equipo y lo perdio.Esa es la rabia de Webber , no es para nada un piloto superpreocupado por su equipo …al menos en esta discusion , Deberia dejarse de llorar y hacer papelones en publico como el mostrado hoy por las camaras , era un podio de 3 amargados , no habia una sola sonrisa en ese podio.

  5. Que Webber se deje de llorar , poneindo por delante el equipo por sobre una cuestion personal de el , que es la bronca de que Vettel lo haya pasado , aca y en china es la dura verdad , le duele que lo haya pasado pero deberia el saber tan bein como el jefe de equipo que el CAMPEONATO DEL MUNDO NO SE GANA CON WEBBER SINO , PESE A QUIEN LE PESE , …SE GANA CON VETTEL !

  6. …pudo la ambición al trabajo de equipo, pero tengamos en cuenta que hay 2 campeonatos, constructores y pilotos, hay que estar en el cuero de estos tipos…

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com