Mark Webber ha criticado a su compañero de equipo tras GP de Malasia 2013, señalando que Vettel ignoró las ordenes de equipo “tomando sus propias decisiones” en el camino a la victoria.

d13mal2487“Después de la última parada, el equipo me dijo que la carrera había terminado, y ajustamos el mapa motor para llegar hasta el final. El equipo ejecutó una decisión que decimos siempre antes del inicio de la carrera. Nos ocupamos de cuidar los neumáticos y conseguir que los coches lleguen hasta el final”.

“Pero Seb tomó sus propias decisiones hoy y como de costumbre será protegido… así va todo siempre. Ya estábamos en modo conservador y empezamos a cuidar los neumáticos … y entonces me di cuenta que la lucha seguía en marcha. Estoy muy decepcionado con el resultado de la carrera de hoy”.

Hace unos instantes, y después de hablar con la escudería, Vettel ha pedido disculpas a Webber: “Deberíamos haber terminado en esas posiciones, yo no desobedecí a propósito, pero metí la pata en esa situación. Tomé un montón de riesgo al pasarle y debería haberme comportado mejor”.

También comentar que Red Bull ha cancelado la foto de equipo que siempre se hace cuando se logra una victoria.

6 comentarios en «Vettel pide disculpas a Webber por lo ocurrido en el GP de Malasia 2013»
  1. No soy simpatisante de Vettel; pero la decisión de pasar a Webber en carrera, es de un grande y no debe pedir disculpas a nadie

  2. Quique: A mi me parece que Webber lo pierde de los espejos y se lo encuentra de repente pegado a el; no me parece que fuera a propocito pero Vettel tampoco tiene que pedir disculpas, venia mas rapido y tenia que optar por la IZQ (y tal vez no pasarlo) o la DCHA para alargar la frenada.

    Fue arriesgado (muy) pero no por culpa de nadie.

  3. Cualquiera te mandaste Neo. Vettel ha salido campeon sin estar en Red Bull; Ha arrancado ULTIMO y terminado 3ro; Esta peleando por obtener su 5to campeonato.

    De Schumacher opinas lo mismo ?

  4. vetel solo tiene talento con el mejor coche y todos mimandole para que no se enfade

  5. no,esta totalmente equivocado,no tiene que pedir disculpas,al contrario es weber quien tienen que pedir disculpas que le tira el auto contra la pared,muy buen sobrepaso de vettel,”el talento no se compra”

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com