El GP 200º en F1 de Fernando Alonso ha terminado en la segunda vuelta, después de abandonar tras romper el alerón delantero de su Ferrari en la salida de Sepang.

F1 Grand Prix of MalaysiaDijimos: vamos a intentar aguantar una vuelta más, y cuando paremos a poner los neumáticos slick, cambiamos el alerón, porque si paramos en la vuelta 1 y luego en la 3, estamos los últimos”.

Por desgracia, fue un cúmulo de circunstancias. En la última recta se descolgó un poquito y empezó a echar chispas y en ese momento faltaban cinco segundos o así para la calle de boxes y ya no hubo tiempo a llamarme dentro y ya en la vuelta siguiente se descolgó. Por tanto, fue un cúmulo de circunstancias, una tremenda mala suerte“. 

Sé que mañana se hablará solamente de que teníamos que haber entrado. Una afirmación demasiado fácil de hacer cuando ha pasado todo y cuando yo creo realmente que es una mala suerte terrible“.

A pesar del abandono Fernando se sigue mostrando muy optimista esta temporada, e incluso ha tenido tiempo para bromear en Twitter sobre la tremenda tensión del podio en la carrera de hoy: “Para una vez que no subo al podio, la que me estoy perdiendo!!! No les vuelvo a dejar solos…;)))”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com