Sebastian Vettel se adjudicó la victoria en el GP de Malasia 2013 tras una batalla impresionante en las últimas vueltas con su compañero del equipo Red Bull Mark Webber.

1364119898Pero a pesar del doblete de Red Bull, la tensión en el podio ha sido máxima, pues parece que Vettel no ha respetado las órdenes de equipo de conservar motor y neumáticos en el último stint de carrera, lo que le ha permitido cazar a su compañero de equipo y pasarle en la pista.

Lewis Hamilton ha completado el podio, pero tampoco se mostraba muy contento, ya que Mercedes ha tenido que decir a Nico Rosberg que no adelantara a Lewis, con lo que ha terminando cuarto.

Quinto ha sido Felipe Massa, sexto Romain Grosjean, séptimo Kimi Räikkönen, octavo Nico Hülkenberg, noveno Sergio Pérez y décimo, cerrando la zona de puntos, Jean-Eric Vergne.

Seis abandonos, Fernando Alonso, que rompió su alerón delantero en la salida, Paul di Resta, Adrian Sutil, Pastor Maldonado, que se quedo en la gravilla tras salirse de pista, Jenson Button y Daniel Ricciardo.

 

 

Un comentario en «Vettel gana el GP de Malasia 2013, doblete y lio en Red Bull»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com