La escudería Force India ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con Mercedes-Benz para utilizar los motores del fabricante alemán más allá de la temporada 2014.

d13mal2441La relación de la formación de Silverstone y la compañía alemana se inició en 2009 cuando los de Vijay Mallya pasaron a ser equipo cliente de los motores Mercedes. Iniciada la quinta temporada unidos, ambas partes se aseguran una larga continuidad, especialmente con la llegada el próximo año de los motores V6.

Así lo ha confirmado el director del equipo, Vijay Mallya: “Nuestro nuevo acuerdo con Mercedes-Benz para los próximos años es el más significativo en la historia de Sahara Force India. Con las nuevas reglas para los sistemas de propulsión que se van a introducir el año que viene, no puedo pensar en un mejor socio con quien trabajar de cara a la nueva y emocionante etapa de la F1”.

“El acuerdo nos dará la estabilidad a largo plazo que necesitamos y nos permitirá continuar nuestro viaje hacia la parte delantera de la parrilla de la F1”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com