Ferrari está trabajando en el F138 para sacarle más rendimiento a una vuelta en los próximos GPs, después de que en las dos primeras rondas de la campaña en Australia y Malasia se hayan centrado en maximizar la vida útil de los nuevos compuestos de los neumáticos de Pirelli.

parrilla malasia f1Así lo ha confirmado Pat Fry; “Hemos mostrado un ritmo de carrera razonable con todos los tipos de neumáticos que hemos utilizado hasta ahora; aún así, nos queda mucho por hacer para ser los más rápidos en clasificación y estamos trabajando muy duro sobre ello ahora mismo”.

“La clave será intentar adelantar nuestro programa de desarrollo del coche antes que los demás equipos. Es un ciclo duro que durará todo el año y debemos al menos igualar nuestro ritmo de desarrollo de 2012 si queremos mejorar en clasificación”.

“Hasta ahora hemos trabajado bien, desde el diseño hasta la producción, mejorando la manera en que hicimos las cosas el año pasado en lo que se refiere a poner piezas nuevas en el coche. Además, nuestra correlación aerodinámica también ha mejorado”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com