Mark Webber ha sido enviado a la parte trasera de la parrilla del GP de China 2013, después de que su equipo haya sido incapaz de suministrar la muestra de combustible mínima requerida después de que su coche se quedara parado en la pista durante la Q2.

d13chn1404“El equipo admitió que no había puesto suficiente gasolina en el coche. Tal como se especifica en el informe del Delegado Técnico, sólo había 150 ml de combustible a bordo, por lo que fue insuficiente para proporcionar la muestra de combustible de 1 litro y conducir el coche hasta boxes”, explica el comunicado emitido por los comisarios tras la clasificación.

Instantes después de conocerse la penalización, la escudería de Milton Keynes ha informado a través de las redes sociales que un problema en el tanque de combustible ha sido el responsable de lo sucedido hoy en Shanghái.

Al ser la de China la primera carrera tras la polémica de Malasia, algunos se atreven a especular con teorías de la conspiración que apuntan a que Red Bull estaría perjudicando adrede a su piloto. Mark Webber, sin embargo, ha evitado responder directamente a esta cuestión en su encuentro con los medios de comunicación.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com