Fernando Alonso ha dominado el GP de China y se ha llevado una cómoda victoria, superando a sus rivales en una carrera dominada por la estrategia de neumáticos.

shangaiEl piloto de Ferrari terminó más de diez segundos por delante de Kimi Räikönen, que ha estado acompañado en el podio por Lewis Hamilton, quien ha finalizado justo por delante de Sebastian Vettel.

Quinto ha sido Jenson Button, sexto Felipe Massa, séptimo Daniel Ricciardo, octavo Paul di Resta, noveno Romain Grosjean y décimo, cerrando la zona de puntos, Nico Hülkenberg.

De la carrera hay que destacar los abandonos de Esteban Gutiérrez, que arrollo a Adrian Sutil, que también tuvo que abandonar, de Nico Rosberg, al parecer por temas mecánicos, y de Mark Webber, que sorprendentemente choco con el Toro Rosso de Jean-Eric Vergne y al parar en boxes le pusieron mal un neumático.

También comentar que la FIA ha hecho una investigación sobre varios pilotos por el uso de DRS con banderas amarillas tras la carrera, pero se ha decidido no sancionar a ningún piloto por esta causa, dados los problemas que ha habido con la telemtria.

2 comentarios en «Alonso logra una contundente victoria en el GP de China 2013»
  1. Qué le habrá pasado a massa que salió disparado en la largada y cayó tantos puestos? Neumáticos????

  2. Gran carrera de Fernando, he disfrutado mucho, Massa me a vuelto a decepcionar.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com