Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull, ha rechazado cualquier posibilidad conspiración en contra de Mark Webber durante el GP de China 2013.

2013f1_china_041“Son estupideces, olvidaros de conspiraciones. Todos queremos que los dos coches lleguen a meta y en los puestos más altos posibles. Cualquiera que piense que hay una conspiración contra cualquiera de nuestros pilotos no saben lo que están buscando. No existe conspiración”.

Y es que, tras la polémica interna que vivió la escudería el mes pasado en Malasia con sus pilotos enfrentados, la carrera de Webber en Shanghai ha sido un cúmulo de despropósitos: Partió último en la parrilla después de que en clasificación su coche y no pudo suministrar la cantidad mínima de combustible a la FIA, choco contra un Toro Rosso en carrera, cuando estos siempre dejan pasar a sus ‘hermanos mayores’ y se vio obligado a retirarse de la carrera después de perder la rueda trasera derecha tras entrar en boxes.

Parece que todo se le torció a Webber en China, la suerte no le acompaño, algo que hubiera pasado ‘desapercibido’ de no ser por el lio que se monto en la escudería austriaca después de Sepang.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com