Bernie Ecclestone ha afirmado que se ha cansado de falsas promesas, y ha asegurado que si el circuito de Interlagos no mejora sus instalaciones el próximo mes de noviembre albergará su última carrera de F1.

SH-INTERLAGOS02-011“Las promesas de Interlagos de mejorar el circuito no se han cumplido, y las relaciones y las sensaciones que tengo para la carrera ya no son suficientes. La pista es una de las mejores del mundo, de eso no hay duda. Aún así, las instalaciones para el público y para los equipos son las peores de todo el calendario”.

“No tiene que ser como en Shanghái, pero deben cumplir nuestras necesidades operacionales. No podemos seguir presionando a los demás circuitos mientras Interlagos sigue así año tras año“.

“En Interlagos los equipos han de realizar sus reuniones en los garajes del pit-lane. Eso ni siquiera se ve en los circuitos urbanos, como Mónaco, Melbourne o Montreal. No espero que haya cambios para este año, pero si el circuito no está en buen estado, no iremos a Sao Paulo en 2014. Hemos de saber antes si iremos a Sao Paulo, a otra ciudad de Brasil o si no iremos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com