Si hay algo que destaco en el GP de Bahréin 2013, fue la intensa lucha entre los McLaren de Jenson Button y Sergio Pérez.

d13brn3365El mexicano sacó a relucir toda agresividad que se había comentado no tuvo en China, y rozando los limites de la legalidad lucho contra su compañero de equipo, además de contra Webber y Alonso.

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha dejado clara la postura del equipo ante lo sucedido: Se paso de la raya. Eso no es lo que esperamos. No quiero frenar la pasión y la chispa de Checo porque eso es lo que le hizo superar a Alonso y Webber, pero se paso con Button”.

“Había un montón de ruido en la oreja diciéndome que los calmará. Pero yo no emití ni una sóla orden de equipo. Esa no es la manera en la que competimos. Estoy contento con la forma en que Checo corrió, la única cosa que no apruebo fue el golpear a su compañero de equipo”.

“Jenson está molesto, pero él es adulto. Durante la carrera ambos se perjudicaron; estaban en combate mortal y era un reto para los dos. Podría haber sido peor, ya que como le explique a Checo, podría haber pinchado los neumáticos de su compañero de equipo y se podría haber llevado su propio alerón delantero. Así que no es la cosa más inteligente que hacer en una carrera”.

4 comentarios en «McLaren anima a Pérez a continuar siendo agresivo, pero no con Button»
  1. al parecer los equipos acordaron con la fia esta pretemporada menas sanciones

    desde luego duelos como este dan un gran espectaculo

  2. En respuesta a Luis.

    Es verdad! Ahora, no entendí por qué no sancionaron a J. Button por empujarlo hasta afuera de la pista.

    El año pasado lo hicieron von Vettel en Monza, recuerdan? Que le cerró el paso en la curva larga, después de la 1er chicana.

    Endemoniados los dos, fue un espectáculo que me tuvo mordiendo las uñas. jajaj

  3. Checo estuvo agresivo tratando de pasar a Button, pero Jenson tambien estuvo muy agresivo haciendo todo para que no lo adelantara,
    Si las cosas hubieran sido al reves y Button hubiera querido pasar a Checo y no lo dejara, cierrado la puerta en cada intento hasta sacarlo de la pista?? como lo hizo Button.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com