1369579524Nico Rosberg ha convertido la pole más importante del año, en una gran victoria en el GP de Mónaco 2013, la primera de la temporada para Mercedes.

El piloto alemán se ha mantenido por delante del actual Campeón del Mundo Sebastian Vettel, mientras que Mark Webber ha completado el último peldaño del podio.

Ha sido una carrera marcada por el ahorro de los neumáticos y por ser muy accidentada; muchos incidentes en pista, aunque los tres más importantes fueron de Felipe Massa, otro entre Max Chilton y Pastor Maldonado y uno entre Romain Grosjean y Daniel Ricciardo, que han dejado un total de dos Safety Car y una bandera roja.

Cuarto ha sido Lewis Hamilton, quien se vio muy perjudicado en la salida del primer coche de seguridad, quinto Adrian Sutil, sexto Jenson Button, séptimo Fernando Alonso, octavo Jean-Eric Vergne, noveno Paul di Resta y décimo, cerrando la zona de puntos, Kimi Räikkönen, quien hizo una parada extra tras un toque con Sergio Pérez, que abandono a falta de 6 vueltas.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com