Maldonado monacoAfortunadamente Felipe Massa ha podido abandonar ya el hospital después del fuerte accidente que ha sufrido durante el GP de Mónaco 2013.

El piloto de Ferrari sufre algunas molestias en el cuello, pero nada grave. Felipe golpeó las barreras en la aproximación a Santa Devota en la vuelta 29, un incidente casi idéntico al que sufrió en los libres 3 del sábado.

Por otro lado, Pastor Maldonado también ha podido salir ileso del aparatoso accidente sufrido durante la carrera, en un fuerte impacto que provocó un largo periodo de pausa por bandera roja.

El propio Maldonado ha comentado: “Fue un incidente desafortunado con el coche de Marussia y el impacto fue importante. Por suerte estoy ok y los comisarios se pusieron manos a la obra inmediatamente”.

“Tenemos que avanzar después de un fin de semana decepcionante pero tengo muchas ganas de que llegue la próxima carrera en Canadá, dónde continuaremos demostrando las mejoras del coche”.

Un comentario en «Massa y Maldonado ilesos de sus accidentes en Mónaco»
  1. Qué habrá pasado con la Ferrari de Massa? Una vez puede ser error del piloto pero 2 veces en la misma RECTA porque el coche de desestabiliza antes de llegar a la frenada o al mismo comienzo de la misma cuando se pisa el pedal a fondo. Me tiene intrigado.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com