Carlos Ghosn, presidente y director ejecutivo de Renault,, ha confirmado que la marca francesa será la proveedora de motores de la escudería Toro Rosso a partir de la próxima temporada.

Vergne_Sepang_2013La colaboración parte de la relación ya existente entre Renault y el equipo hermano de Toro Rosso, Red Bul Racing, que en sus seis años de historia ya ha conseguido tres Títulos de Constructores y tres de Pilotos. Se ha decidido continuar con esta asociación en 2014 y más allá. Infiniti Red Bull Racing permanecerá como el socio de desarrollo para los nuevos motores V6 Turbo“.

Hemos considerado que lo mejor para las dos partes era llegar a un acuerdo. Toro Rosso es un equipo bien gestionado, es un equipo consolidado, con un personal eficiente y unas instalaciones que le dan el potencial necesario para luchar regularmente por los puntos“.

Con este cambió, Sauber pasa a ser el único cliente de motores Ferrari para 2014, aunque se rumorea que Marussia está cerca de un acuerdo con la marca italiana.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com