MercedesMercedes ha aceptado la decisión tomada por el Tribunal Internacional de la FIA, después de que el equipo haya recibido una reprimenda y haya sido excluido de los test de rookies 2013, por haber realizado unos test con Pirelli en Barcelona con el monoplaza actual.

Comunicado del equipo Mercedes:

“El equipo de F1 MERCEDES AMG PETRONAS reconoce y acepta la decisión del Tribunal Internacional de la FIA, publicada este viernes.

La decisión del Tribunal Internacional de la FIA confirmó que el equipo actuó de buena fe en cuanto a los test con Pirelli, sin tratar de obtener nunca ninguna ventaja deportiva injusta, y no hubo razón para creer que la aprobación para realizar el test con Pirelli no había sido proporcionada.

Mercedes acepta las sanciones proporcionadas de una reprimenda y de la suspensión de la participación en los próximos test para jóvenes pilotos, que han sido decididas por el tribunal. Una vez más, a Mercedes le gustaría reafirmar su firme creencia en el correcto procedimiento y elogia a la FIA por ser un órgano disciplinario independiente.

Además, al equipo le gustaría dar las gracias al Tribunal Internacional y a su presidente por la audiencia justa que recibieron el pasado jueves. En los mejores intereses del deporte, el equipo no pretende hacer uso de ningún derecho de apelar la decisión.

Mercedes espera trabajar con la FIA y sus competidores para establecer un procedimiento de test más riguroso en el futuro, sobre todo para apoyar al suministrador de neumáticos anteriormente mencionado. Ahora esperamos poder dar este tema por zanjado y centrarnos en los próximos Grandes premios de Gran Bretaña y Alemania, dos carreras importantes para el equipo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com