Alonso: “Las novedades que traemos vuelven a fábrica porque no funcionan”

d13gbr511Al terminar la sesión de clasificación, Fernando Alonso, que ha terminado décimo, ha confirmado que las novedades que han traído a Silverstone no han funcionado, algo que esta empezando a ser habitual y que esta dejando a Ferrari por detrás de sus rivales.

Hemos ido regular todo el fin de semana y en la crono más o menos hemos confirmado los peores pronósticos. Mi compañero fuera de la Q3, yo en la Q3 de chiripa, y luego al final pues décima posición”.

Las novedades que llevamos trayendo algunas carreras siempre vuelven a la fábrica porque no funcionan y nos hemos quedado un pelín atrás en el desarrollo. Necesitamos recobrar un poco la marcha buena, la marcha justa, y estamos haciendo todo lo que podemos“.

Además, las bajas temperaturas de Silverstone no ayudan al rendimiento del F138 y propician un menor desgaste de los neumáticos, algo que ayuda a Mercedes y Red Bull.

Veremos mañana cómo es la carrera. Necesitamos mucha degradación, pero con los medios y los duros hay menos degradación y en las tandas largas que vimos ayer todo el mundo iba bastante rápido, pero bueno, la carrera siempre está abierta, todo puede pasar”.

“Mañana nosotros tenemos que hacerlo lo mejor posible, hacer una buena salida, una buena carrera y obtener la posición que merezcamos“.

2 thoughts on “Alonso: “Las novedades que traemos vuelven a fábrica porque no funcionan”

  1. Ferrari, necesita probar como a echo Mercedes, merece la pena la sanción que ponen es pequeña.

  2. vamos muchachos pónganse a desarrollar la machina!! urgente, no se puede perder mas tiempo!!! forza Ferrari!! yy Felipe te aguante muchos años , sos un buen piloto, pero estoy seguro que los campeonatos anteriores no lo hubiese ganado veteel si vos hubieses aunque sea ganado una carrera,, ya es hs de que Ferrari tenga un piloto a la altura

Comments are closed.