Kamui Kobayashiha comentado que está totalmente centrado en poder regresar a una parrilla de F1 tan pronto como sea posible, y ha criticado a los equipos que deciden sus alineaciones por motivos financieros.

El piloto japonés, que tuvo que dejar Sauber al final de la temporada pasada, está participando actualmente en el Campeonato Mundial de Resistencia con Ferrari, pero insiste en que su ambición de competir en el máximo nivel de la competición de monoplazas no se ha visto mermada.

“En estos momentos, hay muchos equipos que prefieren escoger a sus pilotos basándose en cuánto dinero pueden aportar, antes que por su habilidad en los circuitos: espero que esta tendencia cambie, porqué mi objetivo es regresar lo antes posible y estoy trabajando duro para lograrlo”.

“Mientras tanto, todo lo que puedo hacer es darlo todo con Ferrari en las carreras de GT y estar disponible para el equipo para cualquier cosa que me pidan, o cuando me requieran para el desarrollo del coche en el simulador”.

Kobayashi, que  representó a Ferrari en el evento Moscow City Racing de este fin de semana, tuvo un accidente sin consecuencias para el piloto durante el show:

“El circuito estaba muy resbaladizo y en ese punto había una gran protuberancia que provocó que chocara contra la barrera. Una lástima, pero estoy satisfecho de que el equipo me dejara salir de nuevo después de unos minutos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com