Grosjean es penalizado con 20 segundos, pero no afecta a su posición

Grosjean HungriaRomain Grosjean ha recibido una penalización de 20 segundos por su choque con Jenson Button durante el GP de Hungría 2013, aunque no le hace perder la sexta plaza que ha conseguido al terminar la carrera.

El piloto de Lotus, que ya había recibido una penalización en forma de drive through durante la carrera por un choque con Felipe Massa, chocó con Button en la aproximación a la chicane de las curvas 6-7 de la vuelta 24, el piloto inglés vio como su trayectoria quedaba cortada y se veía obligado a pisar la hierba mientras frenaba.

Después de analizar los vídeos disponibles, los comisarios decidieron aplicar una penalización de tiempo a Grosjean. Sin embargo, como el francés ha terminado a 21.524 segundos de su rival más próximo, que era Button, las posiciones no se han visto afectadas.

Aquí os dejo un vídeo analizando estas dos polémicas acciones de Grosjean:

3 thoughts on “Grosjean es penalizado con 20 segundos, pero no afecta a su posición

  1. la verdad da verguenza las sanciones que le aplicaron a Grosjean,esta bien que es un piloto que se la juega al limite,pero le sacan sentido al sobrepaso milimetrico que ha tenido para con Button que mas que corriendo va molestando en la carrera hasta a su propio compañero de equipo, y solamente lo que hace es quejarse,sera que ya esta viejo para esta camada de jovenes nuevos,que me perdone Button pero que le deje el lugar a otro

Comments are closed.