james allisonFerrari ha confirmado que el ex Director Técnico de Lotus James Allison se unirá al equipo a partir del 1 de septiembre.

“Ferrari anuncia que, desde el próximo 1 de septiembre, James Allison se unirá a la Scuderia en el papel de director técnico de chasis. Al mismo tiempo, Pat Fry ocupará el nuevo cargo de director de ingeniería. Los dos informarán de forma directa al jefe del equipo y de la gestión deportiva, Stefano Domenicali”.

Cuando se le preguntó sobre las capacidades de Allison tras su salida de Lotus a principios de año, el piloto de Ferrari Fernando Alonso admitió que es “uno de los mejores” en la Fórmula 1.

“He trabajado muy de cerca con él y fui Campeón del Mundo dos veces con él. Luego volví a Renault para 2008 y 2009; en 2009 ya era Director Técnico y aunque no tuvimos tanto éxito con el coche, ya hemos visto el coche de Lotus de los últimos dos años … no es ningún secreto que él es uno de los mejores aquí”.

Allison había trabajado para Ferrari a principios de 2000, dejando el equipo en 2004 y uniéndose a Renault para la siguiente temporada. Comenzó su carrera de Fórmula 1 con Benetton en 1991.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com