Fernando-Alonso-Ferrari-HelmetTras el pobre rendimiento mostrado por el F138 en las últimas carreras, y en especial en la carrera de ayer en Hungría, los ánimos en Ferrari no paran de caer.

Alonso reconocía que como regalo por su cumpleaños le gustaría recibir el coche de sus rivales de Red Bull, Mercedes, o incluso Lotus. Y es que a pesar de haber empezado muy fuerte el 2013, parece que el monoplaza rojo se haya quedado estancado.

Por si fuera poco, en Hungría vieron al manager de Alonso, Luis García Abad, hablando con Christian Horner, cuyo equipo Red Bull está buscando un sustituto para Webber, y esto ha hecho saltar todo tipo de rumores.

Desde el entorno de Alonso se han negado rápidamente, argumentando que Abad, es también manager de Carlos Sainz Jr., piloto de Red Bull y que participo para ellos en el reciente test de rookies de Silverstone.

Domenicali también se apresuro a desmentir la salida de Fernando: “En primer lugar tenemos un contrato con él, Fernando es un activo para el equipo. Necesitamos que trabaje en estrecha colaboración con todos porque este es un momento difícil en la temporada. Esto es lo mismo para todos, no sólo para él “.

Pero parece que todo esto ha hecho enfadar a Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, que ha comentado hoy: El equipo Ferrari que vi en la carrera de ayer no me gusta”.

“A todos los grandes campeones que han pilotado para Ferrari, siempre se les ha pedido que pongan los intereses del equipo por encima de los propios. Este es el momento de mantener la calma, evitar polémicas y mostrar humildad y determinación en la contribución personal, manteniéndose junto al equipo y su gente, tanto dentro como fuera de la pista“.

Un comentario en «¿Lio en Ferrari? Montezemolo da un toque de atención a Fernando»
  1. No digo que Fernando deba quejarse de puertas para dentro y no decirlo abiertamente a los periodistas, pero lo que es una realidad es que el coche se está quedando atrás, así que Montezemelo ponte las pilas y haz bien tu trabajo.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com