sauber_monisha_01Monisha Kaltenborn, jefa de equipo del equipo Sauber F1 Team, ha querido dar un poco más de información sobre la mala situación financiera que atraviesa en estos momentos el equipo de Hinwill.

Monisha, ha explicado como influye esto en la elección de sus pilotos, en referencia a la más que probable incorporación del piloto ruso de 18 años Sergey Sirotkin para la próxima temporada, y ha aclarado que Ferrari no influirá en la elección de su segundo piloto.

“Entiendo que la gente quiere saber más, porque hasta ahora no hemos hablado mucho. Pero quiero asegurarles a todos que las cosas van en la dirección correcta. Espero que en esta misma temporada veamos nuevos logotipos de patrocinadores en el coche”.

“Sobre la posible incorporación del piloto ruso Sergey Sirotkin, idealmente, nos gustaría un compañero de equipo con más experiencia. Por otro lado, hemos estado en esta situación antes y ha funcionado bien con dos pilotos poco experimentados”.

“También quiero aclarar que Ferrari no tendrá ninguna influencia en nuestra elección del segundo piloto y tampoco no hay ninguna obligación de que escojamos un segundo piloto ruso”.

“Sobre la salida del tercer piloto, Robin Frijins, Por desgracia, esto demuestra la situación que la F1 vive en este momento. A pesar de su talento, su equipo de gestión no ha sido capaz de encontrar más patrocinadores. Y no tiene sentido aferrarse a un conductor si no puedes darle lo que quiere”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com