Kimi-Ferrari-El equipo Ferrari acaba de hacer un comunicado oficial en el que confirma que Kimi Räikkönen será el nuevo compañero de Fernando Alonso a partir de la próxima temporada, confirmando así los rumores que ya anunciamos el pasado domingo.

La Scuderia Ferrari anuncia que ha llegado a un acuerdo con Kimi Räikkönen. El finlandés formará dupla con Fernando Alonso durante las próximas dos temporadas, reza el comunicado.

Las palabras de Dominacali tras el anuncio no se han hecho esperar: Estoy encantado de dar la bienvenida de nuevo a Kimi a la Scuderia con la que se coronó campeón del mundo. Le veo muy feliz de regresar a Maranello y muy decidido a afrontar de la mejor manera el trabajo que le espera“.

Quiero dar las gracias a Felipe con todo mi corazón, en nombre de nuestros fans de todo el mundo, por el extraordinario trabajo que ha hecho por el equipo en todos estos años, siempre será parte de nuestra familia y se merece lo mejor para su futuro“.

Ferrari pues se decanta por una fuerte pareja de pilotos para tratar de batir al fin a Red Bull el próximo año. Será la primera vez desde 1953, cuando Alberto Ascari y Giuseppe Farina formaron pareja, que Ferrari tenga en sus filas a dos Campeones del Mundo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com