Formula_1_2013_driver_profile__Felipe_MassaFelipe Massa ha confirmado que dejará Ferrari al final de la temporada, poniendo fin a ocho años consecutivos con la escudería italiana.

“A partir de 2014 ya no voy a ser piloto de Ferrari. Me gustaría dar las gracias al equipo por todas las victorias y momentos increíbles experimentados juntos. Gracias también a mi esposa y toda mi familia, a mis fans y a todos mis patrocinadores, de quienes y cada uno de ellos he recibido siempre un gran apoyo! Ahora quiero ir tan rápido como sea posible con Ferrari para las siete carreras que quedan”.

“Para el próximo año quiero encontrar un equipo que me pueda dar un coche competitivo para ganar muchas más carreras y luchar por el campeonato que sigue siendo mi mayor objetivo”.

La salida del piloto brasileño de la Scuderia no hace más que alimentar los rumores del fichaje de Kimi Räikkönen, el anunció del cual puede ser inminente, de hecho, el diario alemán Sport Bild asegura que el finlandés firmó el contrato con Ferrari antes de la medianoche del lunes por una temporada con opción a otra más.

Estaremos muy atentos las próximas horas ya que parece inminente que el fichaje sea oficial.

 

4 comentarios en «Massa confirma que no seguirá en Ferrari en 2014»
  1. Desde el accidente que tuvo Felipe por el resorte de la suspensión del coche de Rubén, no ha sido el mismo, y eso en un equipo como Ferrari no se perdona, espero que con Kimi se potencie la competencia. Javier (Buenos Aires)

  2. El propio Massa ha dicho: “Para el próximo año, quiero encontrar un equipo que me pueda dar un coche competitivo para ganar muchas más carreras y competir por el Campeonato, que sigue siendo mi mayor objetivo”.

    Pero tampoco ha descartado irse de la F1: “No me gustan las carreras de resistencia. El DTM es algo que veo como una posibilidad para mí”.

  3. yeeey! Me hubiera gustado que a Red Bull vaya un piloto con más trayectoria como Hamilton pero estos 2 campeones en Ferrari van a dar batalla y de qué hablar.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com