jbianchi--644x362La escudería Marussia ha anunciado que Jules Bianchi seguirá en el equipo en 2014.

Así lo ha confirmado el jefe del equipo, John Booth Es un gran placer anunciar que iremos adelante hacia 2014 con Jules como uno de nuestros pilotos. Jules se unió a nosotros en un corto espacio de tiempo al final de los entrenamientos de pretemporada, con solo dos días de rodaje. Ha crecido en el desafío de su debut excepcionalmente bien y desde ese momento ha demostrado claramente su habilidad y potencial”.

Estamos deseando confirmar a nuestra completa alineación de pilotos. Hasta entonces, tenemos un trabajo importante para asegurarnos que mantenemos nuestra décima posición en el Campeonato de Constructores y éste es nuestro foco de atención en el próximo período“.

En cuanto al propio Bianchi, ha comentado:Estoy muy contento por poder confirmar que me quedaré con Marussia en 2014. No podía haber deseado un ambiente mejor y con tanto respaldo con el que hacer mi debut en la F1 y desde el inicio siempre me he sentido completamente en casa con el equipo”.

También me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a la Ferarri Driver Academy por su continuo apoyo en mi carrera. De cara a lo que resta de temporada, en Marussia tenemos mucho trabajo duro para hacer en las próximas seis carreras para seguir en la décima posición del Campeonato de Constructores“.

En cuanto a Max Chilton, compañero de equipo de Bianchi esta temporada, está de momento en plenas negociaciones para seguir el año que viene.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com