VillotaLa ex-piloto de Fórmula 1 María de Villota ha sido encontrada sin vida en su habitación del hotel Sevilla Congresos a las 07:23 horas de esta mañana.

Su cuerpo fue trasladado a Instituto Anatómico Forense de Sevilla, donde se le practicó la autopsia, que reveló que el fallecimiento se produjo por “causas absolutamente naturales”.

Un comunicado publicado en su página web de Facebook, firmado por su familia, lo confirmaba: “Queridos amigos, María nos ha dejado. Ella tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Agradecemos a Dios el año y medio extra que nos la ha dejado con nosotros”.

María, de 33 años, se encontraba en Sevilla para dar una conferencia; “Lo que de verdad importa”, dirigido a personas que hubieran vivido y superado situaciones tan traumáticas como la que sufrió ella en julio de 2012. Fecha en la que sufrió un grave accidente mientras realizaba un test aerodinámico para el equipo Marussia y donde, entre otros daños, perdió un ojo.

Desde f1sintraccion.com queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de María en estos difíciles momentos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com