bianchi abu dhabiLos Marussia han tenido un día para olvidar hoy en Abu Dhabi; Max Chilton ha tenido problemas con el DRS durante la sesión de clasificación y a Jules Bianchi, le ha fallado el KERS y ha recibido una penalización de cinco puestos por sustituir la caja de cambios.

El propio Bianchi ha comentado: “No ha sido un buen día para mí, así que ahora toca trabajar duro para solucionarlo aunque estoy contento con mi última vuelta, la cual ha sido lo suficientemente bueno para separar a los Caterham”.

“En la tercera sesión de libres tuve un problema en la parte trasera que me sacó de la pista trompeando. Afortunadamente pude evitar chocar contra la pared con demasiada fuerza pero se dañó la caja de cambios, lo que significaba que la teníamos que cambiar. Es decepcionante tener una buena vuelta en la calificación recuperándome de los libres, para luego tener una penalización que me lleva a tener que salir desde atrás. Vamos a trabajar para encontrar una buena estrategia y ponernos delante de la competencia”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com