hamilton abu dhabiMercedes ha confirmado que durante el segundo intento en Q3, en Abu Dhabi, una pieza de la suspensión de Lewis Hamilton se rompió y provocó el trompo que lo dejó fuera de pista.

El piloto inglés estaba mejorando considerablemente su tiempo, incluso como para luchar por la pole, pero finalmente no pudo completar la vuelta.

“La cuarta posición está bastante bien teniendo en cuenta que mi tiempo fue marcado en mi primera vuelta de la Q3. Por desgracia en mi segunda vuelta parece que algo cedió en la parte trasera del coche cuando aceleré en la chicane y se descontroló, lo cual me llevó a hacer un trompo”.

“Era una gran vuelta y podría haber sido suficiente para llegar a la primera fila ya que venía cuatro décimas mejor que en mi anterior intento, pero son cosas que pasan. El coche ha iido muy bien hoy así que esperamos tener una buena salida y buscar recuperar alguna posición mañana. Lo bueno es que estamos delante de Ferrari, y ahí es donde debemos mantenernos. Tengo ganas de que llegue mañana y espero que podamos lograr un buen resultado”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com