kevin-magnussenMcLaren ha confirmado la ya esperada noticia de que Kevin Magnussen será piloto oficial de la escudería de Woking en 2014.

El piloto danés de 21 años, quien ganó el título de la Fórmula Renault 3.5 de este año, sustituye a Sergio Pérez y será el nuevo compañero de Jenson Button.

Magnussen, miembro desde hace años del programa de jóvenes talentos de McLaren, ha comentado: “Estoy absolutamente encantado de poder hacer mi debut en la F1 con McLaren”.

“Voy a decirlo llanamente: este equipo es el mejor. Pilotar para McLaren ha sido mi sueño desde que era un niño, y no es ninguna exageración decir que he dedicado casi todos los días de mi vida a lograr el objetivo de convertirme en un piloto de McLaren”.

“Tengo un gran respeto por todos en McLaren, y quiero decir un gracias enorme a todos, pero sobre todo a Martin Whitmarsh]y a sus colegas de dirección por darme esta oportunidad”.

Por su lado, Martin Whitmarsh ha añadido: Estamos encantados de que Kevin se una a Jenson como piloto de McLaren”.

“Es un piloto con mucho talento y muy determinado, y por eso hemos puesto esperanzas en él. Cada vez que ha probado un coche de F1 ha sido muy rápido y muy metódico, y sus comentarios han sido estupendos. Por otro lado, la forma en la que ganó este año el mundial de la Fórmula Renault 3.5 fue increíble, mostrando no sólo su impresionante ritmo natural, sino también su creciente madurez y habilidad para estructurar y gestionar una temporada de campeón”.

Quiero aprovechar para darle las gracias a Checo, quien lo ha hecho bien durante una temporada complicada, tal y como muestran sus últimos resultados en los puntos. Es un chico encantador y un piloto fino, rápido y luchador, y estoy seguro de que seguirá así en 2014. Todos en McLaren le deseamos un buen futuro“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com