heikki lotusLotus ha confirmado a Heikki Kovalainen como sustituto de Kimi Räikkönen para los dos últimos GPs de la temporada 2013.

Recordemos que Räikkönen se perderá las carreras de Estados Unidos y Brasil después de decidir operarse de sus problemas en la espalda.

Kovalainen, es ganador de un GP de F1, actualmente es piloto reserva de Caterham y ya representó al equipo de Enstone cuando era propiedad de Renault.

“Es una oportunidad fantástica para mí poder unirme al Lotus F1 Team para las dos últimas carreras de 2013. Ya hemos visto este año que el E21 es un coche que puede ganar carreras y terminar en el podio, así que voy a emplearme al máximo para obtener los mejores resultados posibles”.

“Será un reto subirme a un coche tan tarde en una temporada en la que no he estado compitiendo, pero conozco bien a la gente de Enstone, así que no me preocupa ponerme al día. Esta es una gran oportunidad para mí, así que me gustaría dar las gracias a Tony Fernandes  y a Caterham por haberme permitido tomar ventaja de ello”.

Nico Hülkenberg había estado previamente en la lista para el puesto vacante, pero el piloto de Sauber optó por completar la temporada con el equipo suizo. También se le ofreció el asiento a Michael Schumacher, pero al parecer el siete veces Campeón del Mundo no tenía interés en volver.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com