davide-valsecchi-lotus-f1-liveryEl piloto probador de Lotus, Davide Valsecchi, ha reconocido estar muy decepcionado tras conocer que sería Heikki Kovalainen y no él mismo quien sustituiría a Kimi Räikkönen durante las dos últimas carreras de la temporada.

Valsecchi, campeón de la GP2 el año pasado, ha señalado que hubiera entendido la elección de Hülkenberg o Maldonado, pero no la de alguien que ni siquiera está en activo.

Es un shock enorme, esto es una tragedia desde el punto de vista deportivo. Me cabrea haber perdido la batalla con Kovalainen, que no es un gran campeón, ni siquiera un piloto en activo. Sus últimos resultados son de hace cinco años“.

Quizá me falte experiencia, ¿pero qué oportunidades tengo de ganarla? Si hubieran escogido a Hülkenberg lo habría entendido, incluso aunque hubiera sido Maldonado, pero esto…”.

“Estoy seguro de que por motivación y en lo que a ganas de triunfar se refiere, el equipo me habría escogido a mí y yo habría estado ahí arriba, concluyó.

Por otro lado añadir que se ha confirmado que la operación quirúrgica a la que se ha sometido Kimi Räikkönen ha salido según los planes, sin ninguna complicación, y que ahora el piloto de 32 años deberá estar entre cuatro y seis semanas de reposo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com