maldonado usa 1Tras finalizar la sesión de clasificación del GP de Estados Unidos 2013, Pastor Maldonado sugirió que los mecánicos de Williams manipularon las presiones de sus neumáticos y por ello no pudo pasar de la Q1.

Maldonado, que ya sabe que no continuará en el equipo en 2014 y que hace unos días comentó que estaba feliz de salir de la escuadra de Grove, terminó en la posición 18, mientras que su compañero Valtteri Bottas llegó hasta la decisiva Q3.

“Nunca saqué el cien por ciento de los neumáticos, creo que alguien estuvo jugando con la presión o las temperaturas, era como si cada goma tuviera una presión distinta, no está muy claro”.

“Es difícil de decir, creo que hay que preguntar al equipo y los mecánicos que están trabajando en el coche. Creo que está bastante claro. Tenemos otra carrera complicada por delante…”

La Directora Adjunta del equipo, Claire Williams, minimizó las palabras de Maldonado y sugirió que el hecho de haberse clasificado tan bajo sacó lo peor de su piloto.

“La clasificación es una gran descarga de adrenalina para los pilotos y por eso no me sorprende, la gente dice cosas después de este tipo de situaciones. Vamos a volver a hablar con los ingenieros y saber lo que pasó, pero nunca en la historia de Williams hemos hecho algo así”.

Un comentario en «Maldonado acusa a Williams de sabotaje en sus neumáticos»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com