RossBrawnMercedesGPRoss Brawn ha confirmado finalmente que dejará la escudería Mercedes, dejando como Jefes de Equipoa los actuales Directores Ejecutivos Toto Wolff y Paddy Lowe.

Concretamente, Brawn dejará el equipo de manera oficial el 31 de diciembre, y sus planes de futuro están todavía por conocerse.

El propio Ross ha comentado: “La consideración más importante en mi decisión de abandonar el cargo de jefe de equipo fue asegurar que el momento era el adecuado para el equipo para, así, asegurar su éxito futuro. El proceso de sucesión que hemos implementado durante este año indica que ahora estamos preparados para llevar a cabo la transición de mis responsabilidades actuales a un nuevo equipo de liderato compuesto por Toto y Paddy”.

“Mercedes-Benz ha invertido en gran medida en el personal e instalaciones de Brackley y Brixworth. Gracias al enfoque del equipo que hemos implementado entre las dos instalaciones, el equipo se encuentra en una posición único para tener éxito en 2014, y estoy orgulloso de haber ayudado a cimentar la base de ese éxito”.

“Sin embargo, 2014 marcará el comienzo de una nueva era en el deporte. Por tanto, sentimos que este era el momento adecuado para empezar, de forma simultánea, una nueva era en la administración del equipo para asegurar que la organización se encuentra en una posición lo más fuerte posible para los años venideros”.

“Podemos estar orgullosos no solo de los logros en pista, sino también de la organización que hemos construido en Brackley. Durante las pasadas seis temporadas, este equipo este equipo ha tenido algunos de los momentos más memorables de mi carrera. Nuestra segunda posición en el Mundial de Constructores es un hito importante en el camino hacia el éxito. Estoy seguro de que el futuro depara más éxitos para el equipo, y estaré orgulloso de haber puesto mi granito de arena en esos logros”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com