da-costa-red-bullEl equipo Red Bull ha anunciado que Sébastien Buemi y António Félix da Costa formarán la alineación de pilotos reserva de la escudería en la temporada 2014.

Para Buemi, el año 2014 representará su tercera temporada consecutiva como piloto de pruebas y reserva en el equipo, desde que perdió su asiento en Toro Rosso. Aunque se espera que siga participando en otras competiciones como el Mundial de Resistencia (WEC).

Mientras que para Da Costa, aunque va a ser su primer año como reserva, en 2013 ya sustituyó a Buemi en alguna carrera.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull ha comentado: “Es bueno poder anunciar finalmente el fichaje de Sébastien y de António para 2014. El año que viene tendremos el mayor cambio en las regulaciones desde hace tiempo y el regreso de los test durante la temporada. Por eso, contar con dos pilotos tan preparados es un gran beneficio para el equipo”.

“En Sébastien tenemos un gran recurso, un piloto con una enorme experiencia en GPs, y eso será muy valioso”.

“Por otro lado, Antonio es un talento innovador con quien ya tenemos una buena relación de trabajo. Estoy seguro de que su contribución será muy importante durante lo que, sin duda, será una temporada muy ajetreada”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com