Perez force indiaForce India ha confirmado que Sergio Pérez será piloto titular de la escudería en 2014.

El mexicano, quien fue descartado por McLaren después de sólo un año en el equipo, formará pareja con el ya confirmado Nico Hülkenberg.

El propio Sergio ha comentado: “Es muy bueno anunciar a Sahara Force India como mi nuevo equipo. Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento con todo lo que ahora se ha confirmado. Quiero dar las gracias a Vijay y a todo el equipo por darme la oportunidad. Este es un equipo joven, con mucha determinación y han hecho coches competitivos en los últimos años. Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero ya tengo un buen presentimiento sobre 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todos los miembros del equipo”.

Vijay Mallya, jefe y director general del equipo Force India, ha dicho: “Es un placer dar la bienvenida al equipo a Sergio. Él trae una saludable mezcla de juventud y experiencia, y he estado muy impresionado con sus últimas actuaciones. Checo ya ha conseguido varios podios y fue elegido por McLaren el año pasado, una clara indicación de que él es un piloto al que observar en el futuro. También reconocemos el increíble talento de Sergio y estamos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo. Está claro que tiene una gran velocidad y un montón de fuego en su interior. Nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que se instala de forma rápida mediante la creación de un ambiente adecuado para que pueda mostrar su potencial. Al vincular a Sergio junto a Nico, entramos en la nueva temporada con una alineación de pilotos extremadamente competitiva, que nos ayudará a alcanzar nuestras metas para la nueva temporada”.

La decisión pone en duda el futuro tanto de Paul di Resta como de Adrian Sutil.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com