gp-china-f1-2013-previo-del-equipo-sauber-shanghai-201313301_1El equipo Sauber ha anunciado que su nuevo monoplaza para la temporada 2014, el C33, ya está homologado y cuenta con el visto bueno de la FIA después de pasar con éxito los crash test obligatorios de la Federación.

Así lo comunicaban: El chasis del C33 ha pasado todas las pruebas estáticas y dinámicas de la FIA y está homologado oficialmente”. Con esto, la escudería de Hinwil es la primera en confirmar que ha superado los crash test.

 

Al equipo suizo todavía le quedan algunas pruebas por hacer, las referentes a la parte trasera del monoplaza, pero estas no son obligatorias.

La prueba de choque trasero, que no es parte de la homologación del chasis, se llevará a cabo por separado en una fecha posterior, como de costumbre.

Así pues, parece que Sauber no ha perdido el tiempo y quiere llegar en perfectas condiciones a los primeros test de pretemporada en Jerez.

Sin embargo otras escuderías podrían estar teniendo problemas para llegar a tiempo a las primeras pruebas de enero, y de hecho se rumorea que Lotus habría solicitado retrasar una semana los entrenamientos.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com