gutierrez usa 1El equipo Sauber ha anunciado que Esteban Gutiérrez seguirá con la escudería en 2014, siendo el compañero de Adrian Sutil.

Así lo ha comentado el propio Gutiérrez: “Estoy contento de poder continuar como piloto del equipo Sauber. Fue un gran paso adelante aprender en la pasada temporada, pero al poder trabajar de cerca junto al equipo pude mejorar de forma continuada. Será mi cuarto año con el equipo, el segundo como piloto, y me siento cómodo al dar el siguiente paso. Daré todo lo mejor para mejorar incluso más y para apoyar al equipo de la mejor forma que pueda”.

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber, ha dicho: “Estamos encantados de que Esteban pilote para nosotros en , porque creemos que es un joven con talento. La pasada temporada experimentó de primera mano lo duro que puede ser para un debutante el hecho de llegar a la F1. Sin embargo, durante todo el año, mejoró de forma sustancial en clasificación y en las carreras, y acabó el año como el mejor debutante en el Mundial. A menudo, los resultados no reflejaron al completo su rendimiento. Estoy segura de que Esteban será capaz de poder emplear su experiencia para obtener resultados, y esto se verá ayudado por el hecho de que conoce a todos los miembros del equipo”.

Por otro lado, el joven piloto ruso Sergey Sirotkin, candidato al asiento pero que en su primer intento no pudo obtener la súperlicencia, ha sido asignado por Sauber como su piloto de pruebas para la temporada 2014.

el propio Sirotkin ha comentado: “Ser piloto reserva de Sauber es una gran oportunidad para mí. Me esfuerzo mucho para crecer y sacar el máximo provecho de cada oportunidad y así será con lo que me van a ofrecer… La F1 es muy compleja, por lo que todavía es importante tener una oportunidad así. En el 2014 me centraré en una nueva temporada de las World Series by Renault, una categoría muy competitiva. Seguro que me dará el mejor aprendizaje para estar listo cuando llegue a a F1”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com