alonso_montezemolo_418068430El presidente del equipo Ferrari, Luca di Montezemolo, ha insistido en que no está preocupado sobre el compromiso a largo plazo de Fernando Alonso con la Scuderia, a pesar de los rumores que colocan al español de vuelta a McLaren en 2015.

“Esto de los rumores sobre el futuro de Alonso es algo bueno para la prensa, y a veces bueno para el público. Pero estoy muy contento con Fernando, y tiene contrato con nosotros hasta final de 2016”.

“Mi única preocupación es darle un mejor coche. Tengo muchos problemas, pero el piloto número uno no es uno de ellos. Ya hablaremos dentro de dos años”.

Además, Montezemolo ha comentado que es normal que Alonso estuviera frustrado con la falta de progreso del equipo en 2013.

“Lo entiendo, lo comparte. Le dije a Fernando que ha terminado segundo este año gracias a su capacidad más que al coche. Por otro lado, quiero un piloto que, incluso en los momentos complicados dentro y fuera del equipo, permanezca muy, muy cercano a él. Este es el esfuerzo que le pedí a mitad de temporada, pero estoy muy contento de tenerle en el equipo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com