El equipo Williams ha confirmado que está muy emocionado tras los primeros pasos que ha dado con su nueva marca de propulsor para 2014, rubens-barrichello-williams_jerez-juevesMercedes.

Así lo ha confinado la jefa de equipo adjunta de la formación británica, Claire Williams. Que ha afirmado que se han superado las expectativas puestas en la relación con la marca alemana, aunque reconoce que han de esperar a los primeros test para confirmar las primeras impresiones.

“Mercedes ha superado las expectativas. Es genial porque nuestras expectativas estaban a un nivel muy alto y es por eso que los elegimos. Todo lo que hemos visto desde que firmamos el contrato no ha cambiado nuestra mentalidad”.

“Lo mejor para nosotros es que está la fabrica de Mercedes esta muy cerca de la nuestra, lo que hace que sea más cómodo para trabajar con ellos. Ir hasta Francia, como hacíamos con Renault, es un viaje demasiado largo. Sin embargo, nuestros ingenieros pueden ir a Mercedes innumerables veces y volver rápido con nosotros. Estamos muy contentos”.

“Estamos emocionados, pero no sabemos si alguien sabe cómo va con los motores y creo que no lo sabremos hasta el primer test. Pero va a ser fascinante ver cómo es cada motor y espero que Mercedes sea el mejor en el paddock, porque nos ayudará a progresar”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com