michael_schumacher_fansSegún han informado desde el hospital donde sigue ingresado Michael Schumacher, el expiloto de F1 sigue en estado “grave pero estable”.

El alemán, quien ostenta el récord de siete títulos mundiales de pilotos F1, está actualmente ingresado por las lesiones en la cabeza sufridas hace poco más de una semana en un accidente de esquí en Francia.

“El estado clínico de Michael Schumacher es considerado como estable y está constantemente controlado por tratamientos médicos que se le administran”.

“Sin embargo , el equipo médico responsable subraya que no van a dejar de tener en cuenta la condición de Michael como crítica”.

“La privacidad del paciente demanda que no demos detalles sobre su tratamiento, y es por eso que por el momento no planeamos más conferencias de prensa ni más comunicados escritos”.

“Insistimos nuevamente en que se respete esto y que se atengan a la información dada por el equipo médico que está a cargo del paciente o a la de sus portavoces, ya que esta será la única información válida”.

Por otro lado, la familia de Schumacher ha dicho estar “abrumada” por la silenciosa vigilia celebrada en el 45 cumpleaños del ex piloto de Ferrari, el pasado viernes, donde más de doscientos aficionados se reunieron en el exterior del hospital para mostrar su apoyo.

“La increíble solidaridad mostrada por los aficionados de Ferrari en el exterior del hospital nos ha abrumado completamente y nos ha conmovido hasta llorar. Estamos profundamente agradecidos por ello y también por todos los conmovedores y sinceros deseos de que Michael se recupere pronto … nos han llegado desde todas las partes del mundo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com