El equipo Lotus ha sido el primero en anunciar que no tendrá su monoplaza de 2014 listo para los primeros test de pretemporada que se celebran a final de mes en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera.

La escudería de Enstone quiere tener listo el E22 para los test de Bahréin.

“Vamos a tener nuestro coche en secreto un poco más que otros equipos. Hemos decidido que ir a los test de Jerez no es lo ideal para nuestro programa de construcción y de desarrollo. Queremos desvelar nuestro coche antes de ir a los test de Bahréin y allí deberíamos poner el coche en pista en unas condiciones representativas”.

Además, el director técnico, Nick Chester, añadió que Lotus ya ha pasado algunos de los crash test de la FIA con el nuevo coche, y que solamente necesitaban completar el test del morro.

“Hemos realizado algunos arreglos en el chasis para Romain y Pastor. Ciertamente, los socios que han visto el coche se han mostrado muy impresionantes con el diseño gráfico y con varias soluciones a los nuevos retos técnicos”.

“Desde nuestra perspectiva, las cifras parecen prometedoras y el desarrollo ha sido positivo. Dicho esto, estamos trabajando mucho sin saber apenas lo que el resto de equipos está haciendo. Este es el primer año de regulaciones radicalmente diferentes, lo que significa que todos los equipos están desarrollando sus coches de formas muy diferentes. Es fascinante para los ingenieros y espero que también lo sea para los aficionados. Creemos que tenemos una solución muy buena para este reto, y espero que esto se vea cuando el E22 empiece a rodar”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com