Di RestaPaul di Resta ha confirmado su regreso al DTM con Mercedes tras perder su asiento de F1 con Force India.

El piloto escocés de 27 años se va así de la F1, después de que Force India cambiara su alineación por Sergio Pérez y Nico Hülkenberg para 2014, aunque ahora regresará al campeonato que ya ganó en 2010.

“Sienta realmente bien regresar al DTM y volver a ver tantas caras familiares. El DTM es una competición fantástica en la que participan tres marcas de renombre, una parrilla muy competitiva con pilotos igualmente capaces”.

“Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con todo el equipo Mercedes-Benz DTM y de volver a formar parte del desafío de luchar por el campeonato”.

“Han cambiado muchas cosas desde mi última carrera en el DTM en Shanghai 2010, con coches nuevos, un nuevo reglamento y el tercer fabricante, pero lo que no ha cambiado son mis ganas de lograr el éxito”.

“Mercedes-Benz me ha dado un coche con el que puedo luchar por las victorias y por el título. Sin embargo, soy consciente de que no será fácil. Mis contrincantes tienen dos años de experiencia con la nueva generación de vehículos, pero desde el primer test iré a tope para poder asegurarme la victoria en la carrera inaugural de Hockenheim a principios de mayo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com