Caterham ficha a Kobayashi y Ericsson para el 2014

caterham-f1-team-logo-Por fin tenemos completa la parrilla para 2014, Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson son los pilotos elegidos por Caterham.

Kobayashi, ex piloto de Toyota y Sauber, regresa a la F1 después de participar un año en el programa GT de Ferrari. Como dorsal ha escogido el 10.

“Es una sensación increíble volver a ser piloto de carreras de F1 y estoy realmente agradecido a Caterham. Durante toda la negociación he quedado impresionado por hasta dónde quieren que llegue el equipo, y por toda la inversión que ya se ha realizado para ayudarles a alcanzar sus metas”.

“La primera vez que visité la fábrica antes de Navidad ya vi claramente las ganas de todo el equipo de mejorar. Por lo que yo he visto, Caterham dispone de todo lo necesario para progresar este año y durante muchas temporadas más”.

Ericsson, que lleva cuatro temporadas en la GP2, será el primer piloto sueco en participar en una carrera de F1 desde Stefan Johansson en 1991. Como dorsal ha escogido el 9.

“Hoy me siento muy orgulloso por mi y por toda la gente que me ha ayudado a que mi sueño de la F1 se haga realidad. Estoy muy emocionado por lo que me deparará la temporada y especialmente por la primera carrera en Australia”.

Robin Frijns se une a Alexander Rossi como piloto reserva para la escudería con sede en Leafield.