Horner muestra su apoyo a Newey tras los problemas de Jerez

vettelredbullista_650El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha mostrado su apoyo hacia el diseñador jefe de la escudería, Adrian Newey, tras los problemas sufridos en los test de pretemporada inaugurales de Jerez.

Recordemos, que en el transcurso de los cuatro días de test, el RB10 solo pudo completar 21 vueltas por problemas en la estructura interna del monoplaza relacionados con el nuevo motor V6 turbo diseñado por Renault.

“Hay algunas cosas que tenemos que arreglar pero nada de importancia. Renault también ha tenido algunos problemas que están solventando. Estos coches son tan complejos que pequeños problemas pueden ocasionar grandes fallos”.

“Lógicamente quedan cosas por hacer pero hay tiempo suficiente antes de la primera carrera y de los test de Bahréin de la próxima semana, que es un test importante. Todo el mundo está trabajando duro en Renault y en Milton-Keynes”.

“No queremos que se repita otra semana como la de Jerez pero para eso están los test. Los problemas se solucionan haciendo pruebas”.